Image default
Consolas Noticias

The Division se retrasa hasta 2016

The Division se retrasa hasta inicios de 2016

Después del gran anuncio del nuevo Assassins Creed, Ubisoft revelo sus resultados financieros, donde se muestra que el tan esperado juego The Division sera retrasado hasta inicios de 2016. Pero no solo eso, también planean lanzar otro titulo  triple A sin anunciar durante el mismo periodo de tiempo, algunos sugieren que se trata de un Assassins Creed para la generación pasada, pero es muy poco probable.

The Division fue mostrado en la E3 2013, mostrándonos unos Estados Unidos post-apocalípticos con una trama y y universo muy interesante, posteriormente se mostró en la E3 del 2014 mostrando un Gameplay increíble y una secuencia cinemática muy bien elaborada, en la cual se anuncio que llegaría este año. El retraso del juego se debe a que el estudio principal a cargo del desarrollo quiere entregar una gran experiencia al jugador.

The Division en un juego de acción en tercera persona con toques de MMO ambientado en la ciudad de New York, con el uso del nuevo motor gráfico Snowdrop para ofrecer muy buenos gráficos y una física mas realista. Como ya mencionamos el titulo llegara a nosotros a inicios del próximo año a Xbox One, Playstation 4 y la Pc.

Fuente: venturebeat

Related posts

Ubisoft preocupado por el bajo número de preventas de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

PS5 y Xbox Series X Serán Hasta 4 Veces más Poderosos

Manuel Rodriguez

Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.