Image default
Noticias

The Division retrasa sus expansiones para mejorar su estabilidad

En octubre llegará la actualización 1.4.

Ubisoft y Massive han anunciado que las expansiones planeadas para The Division llegarán después de lo esperado debido a que le han dado prioridad a mejorar la estabilidad del juego.

La actualización 1.4 llegará en octubre trayendo consigo una serie de ajustes y cambios en el juego base Tom Clancy’s The Division, introduciendo cambios en las recompensas, la inteligencia artificial de los enemigos, que prometen será más desafiante, el balance de armas y equipo, y la experiencia de un jugados. Además, la Zona Oscura mejorará su balance y equilibrio.

El lado malo de este parche es que retrasará la siguiente expansión del juego, Survival, que por ahora no tiene fecha de salida confirmada. Por otro lado, The Last Stand, el último gran contenido, llegará a principios de 2017. De acuerdo a Ubisoft, todas estas decisiones se tomaron para garantizar que el desarrollo mejorará la estabilidad y control de calidad de Tom Clancy’s The Division. Prometieron también dar más detalles el próximo 13 de septiembre en una retransmisión especial.

Tom Clancy’s The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha causado estragos en la isla de Manhattan, matando a millones de personas. Ya se encuentra disponible desde el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Related posts

Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3

Gabriel Broca

Dead Island 2 continuará su desarrollo con Sumo Digital

Luis Torres

Ennio Morricone se retira a los 90 años

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.