Image default
Noticias PC

The Division perdió el 80% de jugadores en PC

8 de cada 10 usuarios lo ha dejado de jugar en Steam.

The Division no está pasando por el mejor momento desde su salida al mercado. El más reciente título de disparos en tercera persona de Ubisoft disfrutó de un muy buen recibimiento por parte de la prensa y público en general durante sus primeras semanas de estreno, pero actualmente el juego está teniendo varios problemas que han derivado en el abandono del juego. Tan sólo en Steam el 81% de los jugadores lo ha dejado.

Esto no se trata de algo casual, si tomamos en cuenta la cantidad de bugs, glitches, exploits, y a esto sumarle la presencia de tramposos, sin duda se convierte en una experienca de juego muy poco placentera. El contenido endgame tampoco está convenciendo como se esperaba, y todavía está muy lejos de ser el Destiny-Killer que se esperaba que fuera.

Un usuario en en Reddit ha compartido estadísticas de Steam donde se puede ver que 8 de cada 10 jugadores ya no juegan a The Division. Luego de tres semanas de su salida el 53% lo había dejado, unas cifras bastante considerables tomando en cuenta que el juego tiene una voluntad de mundo persistente.

Fuente

Related posts

Days Gone ya está listo para salir

Emilio Ruiz

Aparece edición coleccionista de God of War

Gabriel Broca

Uncharted 4: A Thief’s End llegará el 18 de marzo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.