Image default
Noticias PC

The Black Glove está oficialmente cancelado.

theblackglove02

 

 

The Black Glove ha sido cancelado.

Como ya sabemos todos, el estudio a cargo del shooter en 1ra persona, BIOSHOCK, que para muchos, es uno de los mejores títulos que vimos en la última generación, Irrational Games, quebró, y algunos trabajadores de su estudio se unieron y crearon un nuevo estudio independiente: DAY FOR NIGHT GAMES.

 

Ya habíamos visto que este estudio pidió financiación mediante Kickstarter para su nuevo juego, The Black Glove, con una ambientación similar a la de su última obra, y que nos transmitía una sensación de misterio, y prometía un desarrollo de trama y una relación con los personajes muy bien elaboradas. Lamentablemente, esta recaudación no alcanzó un estado satisfactorio, y fue dado de baja.

 

Luego de esa desalentadora noticia, pasaron tres duros meses en los que no supimos absolutamente nada del juego, pero muchos nos manteníamos a la espera de un comunicado de la desarrolladora… y hoy lo tuvimos, el esperado título de este prometedor y capaz estudio, se redujo a la cancelación y a su Casi total descarto. Aún queda alguna esperanza de que este título sea retomado, que alguna distribuidora vea interés en el… eso esperamos muchos, que nos quedamos desamparados ante está noticia.

 

Fuente.

 

Related posts

PlayStation 4 edición Call of Duty: Black Ops 3

Emilio Ruiz

Death Stranding también llegará a PC

Gabriel Broca

CD Projekt Red hablasobre Cyberpunk 2077

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.