Image default
Noticias

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a X BOX ONE 3DS Y WII U

 

Sin censura el juego de Edmund McMillen en ninguna plataforma.

 

Este gran título que ya pudimos probar en PS4, está en desarrollo para la X BOX ONE, 3DS y WII U pero como ayer fue publicada todo el mundo creyó que era una broma ya saben por el “April Fools Day”  no le dieron la importancia necesaria. Sin embargo se ha confirmado que es un hecho que el juego está en desarrollo y para probarlo McMillen adjunto en un tweet un vine que demostraba que no era una broma, en el vine podemos ver claramente que el juego se está probando en una 3DS.

 

 

Al igual que Edmund McMillen, el productor de The Binding of Issac, Tyrone Rodriguez anunciaron en sus redes sociales que este título no tendría alguna censura y bueno esto es algo que debemos destacar ya que en el 2012, Nintendo , no permitió que este juego saliera en sus consola portátil debido al fuerte contenido religioso que posee.

El primer juego de esta franquicia que fue lanzado en el 2011 The Binding of Isaac” para la PC fue un rotundo éxito 3 años más tarde llegaría The Binding of Isaac: Rebirth a las consolas de Sony y a la PC.

Fuente.

Related posts

La secuela de Battlefront podría tener campaña para un jugador

Emilio Ruiz

Reseña – Saints Row: The Third Remastered ¿Vale la pena?

Gabriel Broca

Sony ya está trabajando en la opción para cambiar nombre de PSN

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.