Image default
Noticias PlayStation Xbox

Terminator pudo haber sido un personaje en Mortal Kombat X

También se discutió incluir a Michael Myers

Hace pocos días se nos dio a conocer los nuevos integrantes de Mortal Kombat X, los cuales fueron una gran sorpresa, para algunos fue grata y para otros no tanto. Los nuevos personajes que podremos usar a partir de algún momentos del 2016 son: Leatherface de la legendaria serie de películas La Masacre de Texas, el xenomorfo de las clásicas películas de Alien, Borraicho y un nuevo personaje llamado Tri-Borg.

Pero al parecer estos personajes no siempre fueron los que tenían planeados, pues uno de los creadores de esta franquicia, el famoso Ed Boon comentó que contemplaron la idea de incluir a Terminator e incluso al legendario asesino de las películas Halloween, Michael Myers. «Por varias razones, ya sea porque no encajaban, o solo porque no pudimos llegar a un acuerdo por ello, no ocurrió» declaró Boon. «Siempre exploramos mucho más de lo que en realidad terminamos haciendo».

Por otro lado, la misma persona dijo que ve casi imposible que llegue en un futuro algún personaje de DC a MKX, dándonos un motivo bastante razonable. Ed nos explica, «porque nadie quiere realmente hacer cosas desagradables con Batman o Wonder Woman. Mortal Kombat va acerca de cosas mucho más brutales». Dejando en claro, «dudo que veamos a Batman o a cualquier otro de estos personajes en un juego de Mortal Kombat».

Fuente

Related posts

Se anuncia Livelock, un título para Xbox One, PS4 y PC

Luis Torres

Zombi U podría llegar a PS4

Gabriel Broca

The Walking Dead The Final Season todavía puede seguir vivo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.