Image default
Noticias PlayStation PS4

Tendríamos retrocompatibilidad en PlayStation 5

Mucho se le ha achacado a Sony la falta de retrocompatibilidad en sus diferentes consolas y mucho se ha esperado que en un futuro lo hagan. Pero parece que esta historia está por terminar dado que cuando ya habíamos mencionado que AMD ya está trabajando en la arquitectura de PlayStation 5 y una nueva Xbox, mucho nos hemos mantenido a la expectativa de nuevos detalles.

Ahora se ha dicho que tendríamos retrocompatibilidad en PlayStation 5 que estaría en camino para algunos años más, nos incorporaría la retrocompatibilidad. Según muestra una patente del portal GearNuke, Sony habría mostrado trabajar en la retrocompatibilidad. Se habla sobre la “remasterización por emulación” y cómo un hardware de menor resolución, pero escalando de forma automática hasta la resolución óptima. El contenido de la patente es denso y complejo, pero es posible apreciar cómo se habla de un dispositivo que hace uso de transformación de contenido.

Esto no es nada nuevo, hace medio año fue identificada también otra patente que también sugería el tema de retrocompatibilidad, pero como siempre, habrá que esperar a más detalles próximamente.

Related posts

Sony se equivocó con las estimaciones de VR

Emilio Ruiz

La CIA encuentra videojuegos en la compu de Osama Bin Laden

Emilio Ruiz

Fortnite – Desafíos de la Semana 3 Temporada 3 Capitulo 2

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.