Image default
Consolas Noticias

Tendremos DiRT Rally 2.0

Uno de los títulos más queridos de Codemasters estara de vuelta, hablamos de DiRT Rally 2.0 que estará disponibles a principios del próximo año

Mediante un comunicado de prensa Codemasters ha anunciado hoy DiRT Rally 2.0, esta continuación del título de rally estará de regreso con todos los autos más icónicos de los autos rally y todo su estilo de simulación de carreras off road. Este DiRT Rally 2.0 será lanzado el 26 de febrero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

En Dirt Rally 2.0 tendremos a nuestra disposición seis localizaciones en todo el mundo donde podrás enfrentar etapas hechas a manos, con una gran variedad de autos de la historia de este deporte. Incluirá también autos oficiales de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos oficiales del WorldRX.

Si reservas el juego recibirás el Porsche 911 RGT Rally Spec como contenido adicional para utilizar en el juego. Además de esto también se reveló la Deluxe Edition que incluye las dos primeras temporadas de contenido adicional post-lanzamiento, en cada una de ellas hay tres nuevas localizaciones; divididas entre rally y rallycross y el desbloqueo temprano de cinco autos: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite). La Deluxe Edition también permitirá a los jugadores acceder al juego cuatro días antes del lanzamiento, el 22 de febrero 2019 e incluye autos iniciales mejorados para My Team, bonos dentro del juego y eventos altamente premiados

DiRT Rally 2.0 será lanzado en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero 2019 ofreciendo la más auténtica experiencia de rally y rallycross disponible en el mundo de los videojuegos.

Related posts

Happy Wars para Xbox One fue lanzado por error

Player Reset

Checa el tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Gabriel Broca

PS4 Slim y Neo serán mostrados este 7 de septiembre

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.