Image default
Noticias

Tendrás que comprar experiencia en Assassin’s Creed Odyssey si quieres avanzar rápido

 

Este pasado viernes 5 de octubre fue el lanzamiento oficial de Assassin’s Creed Odyssey, pero desde el 2 de octubre ya algunos tuvieron acceso anticipado. A pesar de que la mayoría de los análisis son bastante positivos, este juego no se salva de tener algunos fallos, como todos los que salen en el mercado. El mayor problema aquí o lo que puede generar un poco de polémica y es que para subir de nivel y acceder a las misiones principales del juego tendrás que pagar o seguir jugando haciendo misiones secundarias.

El mayor problema del juego es precisamente ese, hay ciertas barreras de nivel que hacen que el juego tenga muchas misiones de relleno para que tengas más horas de juego en pantalla y la campaña no se te haga muy corta. A esto hay añadirle que algunas misiones requieren cierto nivel para acceder a ellos. Por ejemplo; si eres nivel 25, y has completado una misión de ese nivel, la siguiente será de nivel 30 y no podrás completarla hasta que llegues a dicho nivel. Para eso hay dos formas de solucionarlo: hace misiones secundarias que por lo general son bastante tediosas y sin sentido, que no aportan mucho o forman de parte de una subtrama o compras niveles.

¿Cómo es que tienes que comprar experiencia en Assassin’s Creed Odyssey?

comprar experiencia en Assassin's Creed Odyssey

Aunque bien dijimos que no es obligatorio que compres nada de lo que se te ofrece para acabar la campaña, algunas veces será preferible, pues en la tienda del juego con los créditos de Helix, que se compran con dinero real, encontrarás trajes, complementos, ventajas y aspectos para el barco o caballo e incluso ayudas que califican como “ahorros de tiempo”

Entre lo más destacado está el potenciador de experiencia permanente, que hace que consigas para siempre un 50% más de lo que te puede dar el juego en sí. Esta mejora cuesta mil créditos de Hélix que se traduce a 9.99 dólares que es lo que cuesta un paquete de 1050 créditos.

Aunque de entrada el juego te regala 200, y no te alcanzaría para completar, pues el paquete más pequeño es de 500 créditos. En este caso será obligatorio que gastes los 10 dólares.

Cuando consigues 50% más de experiencia el desarrollo de la historia transcurre con más naturalidad y no se te obliga, por así decirlo a subir de nivel al personaje mediante misiones secundarias.

Pero esto no es la primera vez que ocurría, sucedió en su pasado juego, Assassin’s Creed Origins, pero no era tan evidente como está sucediendo ahora con Odyssey.

Related posts

Pokkén Tournament se posiciona como el quinto juego más vendido de los últimos lanzamientos.

Player Reset

Se cancela la versión de formato físico de Hollow Knight

Gabriel Broca

Estos son los requisitos de The Division para PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.