Image default
Consolas Noticias

El tema de Metro Exodus está disponible de forma gratuita

El tema del tráiler ya lo puedes descargar

Deep Silver ha puesto a nuestra disposición el tema de In The House in A Heartbeat, que aparece en el tráiler de Metro Exodus, anunciado en el E3. El tema se puede descargar de forma gratuita desde la página oficial o si lo prefieres, puedes escucharlo directamente en YouTube.

Para descargarlo, necesitará registrarte en la web.

 

 

Metro Exodus ocurrirá en el año 2036. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la vida bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a la contaminación, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y han sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, en el papel de Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo la Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las tierras salvajes de Rusia a través de amplios niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Related posts

Jugadores lanzan boicot contra For Honor

Gabriel Broca

Ofertas de la semana para usuarios Xbox Live Gold

Player Reset

Akuma de Street Fighter será jugable en Tekken 7

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.