Image default
Noticias PlayStation

Hay un tema gratis para PS4 de Horizon: Zero Dawn

Están celebrando el primer aniversario del juego

El 28 de febrero fue el primer aniversario del fantástico Horizon: Zero Dawn y por tal motivo Sony lo está celebrando  con algunos detalles para todos los que son amantes de este juego.

Desde este momento, todos los usuarios de PS4 podrán descargar un pack de avatares para su cuenta de PSN, y en el cual vienen todos los personajes emblemáticos del juego. Por otro lado, hay un tema dinámico sin ningún costo y que incluye los mejores momentos capturados por los jugadores gracias al modo  Photo Mode.

Aquí te dejo un video mostrando el tema:

Y por si fuera poco, el estudio reveló un video en el que nos muestran el proceso para crear la música de Horizon: Zero Dawn. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=l6VkGeOKvjY

Y para terminar con los regalos, se ha dicho que Horizon Zero Dawn: Complete Edition con un 30% de descuento para los usuarios habituales y 35% de descuento para los suscriptores a PlayStation Plus.

También se dijo que aún quedan más sorpresas para ser mostradas, así que la próxima semana serán anunciadas a través del  Blog de PlayStation y las cuentas sociales de Guerrilla Games.

 

Related posts

Fecha tentativa de Rayman Legends para Switch

Player Reset

Bandai Namco revela la fecha de Project Cars 2

Gabriel Broca

Filtran supuestas imágenes de Mass Effect Andromeda

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.