Image default
Consolas Noticias

Telltale Games ya ha despedido a sus últimos empleados

Se decía anterior mente que Telltale Games se quedaría con un pequeño grupo de empleados para concluir sus últimos proyectos pendientes, pero finalmente no será así

Después del anuncio de que Telltale Games cerraba, mucho se debatía sobre la posibilidad de concluir sus últimos proyectos, pero al parecer no será así, pues se ha dado un nuevo reporte en el que asegura, que el pequeño grupo de empleados que quedaba ya fue despedido. Esto terminaría con toda esperanza de que viéramos una conclusión de The Walking Dead, en la que mucho se decía que estarían buscando algún apoyo de una compañía externa, pero parece que tampoco se dio la posibilidad, pues el juego ya fue retirado del mercado.

De acuerdo a una serie de mensajes en Twitter publicados por los miembros del estudio, en el que ya han declarado que han sido despedidos. Es el caso de la diseñadora narrativa, Retchel Noel, estos despidos han sucedido continuamente en estos días.

“Heeeeyyy recuerdan que iba a haber un pequeño equipo por un tiempo y que yo iba a ser parte de él? Ya nos despidieron también”

En su perfil de Twitter ha cambiado a der como “Ex diseñadora narrativa” como siempre; son primero los reportes que el comunicado oficial de Telltalegames, puede que pronto tengamos un comunicado por parte de ella, aunque quedaría la incertidumbre en quienes quedaron a la espera de los demás capítulos de sus juegos.

Related posts

CD Projekt no hará remasterizaciones de los primeros The Witcher

Emilio Ruiz

Se filtran imagenes de Dark Souls III

Player Reset

Splatoon recibe nuevo contenido gratuito

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.