Image default
Consolas Noticias

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos

La compañía Telltale Games en crisis: ha sufrido múltiples recortes de personal lo que llevaría a cancelar algunos de sus juegos

Algunos medios estadounidenses han reportado el posible cierre de Telltale Games, el famoso estudio conocido por crear juegos de aventura gráfica de varias licencias de renombre como The Walking Dead o The Batman, entre otros más.

De acuerdo a varias fuentes, la compañía atraviesa por una profunda crisis financiera que obligaría su cierre. La compañía con oficinas en california había despedido a la mayor parte de su plantilla quedándose únicamente con 25 empleados.

Algunos portales informan que tras observar cómo varias publicaciones de desarrolladores del estudio, públicas y privadas en redes sociales indicaban que el estudio estaba cerrando, o al menos están sufriendo varios recores.

Otro medio reporta que pudieron confirmar este efecto en la plantilla de trabajadores, ha pasado de 250 a tan solo 25 trabajadores. Ante esto hay una declaración en bancarrota. Muy probablemente, los proyectos que están en curso, es decir los desarrollos de juegos como The Wolf Among Us: Season 2, Stranger Things: The Videogame, entre otros, retrasados para 2019, finalmente terminarán siendo cancelados

Related posts

Nina Williams se une a Tekken 7

Gabriel Broca

Mañana habrá Nintendo Direct

Gabriel Broca

Pokémon Shuffle Mobile sufre hackeo en su primer evento.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.