Image default
Consolas Noticias

System of a Down hará la música de Mortal Kombat X

La conocida banda colaborará con las melodías de Mortal Kombat X

system-of-a-down

Desde el Sneak Peak que Mortal Kombat ha subido por medio de Youtube nos enteramos que System of a Down formará parte de la banda sonora del juego ¿Se puede pedir algo mejor? es posible, que entre en colaboración con Rammstein, por ejemplo. Pero por el momento como parte del Making of del juego los integrantes de la banda ha comentado que se sintieron como si estuviesen editando una película. El bajista declaró que en ocasiones se olvidó por completo que estaba trabajando en un videojuego.

Como sabemos esta banda no es primer vez que colabora en videojuego, podemos decir que de alguna manera Guitar Hero les abrió la puerta para hacerlos más populares, que ya de por sí tenía su grupo de fans. Además de estos juegos musicales ha colaborado en Strangelhold.

Definitivamente faltaba algo así en la saga para sentirlo más agresivo y adrenalínico. Sabemos que la últimamente la banda sonora del juego ha brillado por su ausencia, pero en esta ocasión promete mucho. La verdad yo espero que se avienten una versión metalera de los temas clásicos de la serie, a ver qué tal queda, pero sin duda ellos tienen talento para crear idead frescas que vayan acorde a la temática del juego.

Related posts

GTA V en consolas recibirá el ‘Rockstar Editor’ en septiembre

Luis Torres

Bebé completa el modo historia de Street Fighter V

Gabriel Broca

Nintendo analiza la posibilidad de llevar amiibos a los smartphones

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.