Image default
Noticias PlayStation

Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a América

Llegará en exclusiva para PlayStation 4

El día de hoy BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Aununció Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a nuestro continente a través de PSN para PlayStation 4 durante este mismo verano.

El juego basado en las novelas ligeras y su anime Sword Art Online. Tienen un gameplay de Virtual Reality Massively Multiplayer Online Role Playing. En el juego, tomaremos el papel del personaje principal y pelearemos a través de todos los de Aincard para liberarse hacia el mundo virtual.

Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. nos habla un poco del juego

“Sword Art Online Re: Hollow Fragment Sword Art Online: Lost Song están destinados a traer la acción y la cautivante historia del muy popular anime Sword Art Online a la familia de consolas PlayStation. La popularidad de las novelas ligeras y el anime han ido creciendo a una impresionante velocidad, y estamos emocionados de poder añadir a la franquicia Sword Art Online al lustroso porfolio de populares videojuegos de

Quienes jugaron sus entregas en PS Vita podrán seguir con su juego en la versión en la PlayStation 4. Más adelante, los elementos del DLC adicional para PS Vita también serán transferibles.
Sword Art Online: Lost Song es la tercera adaptación Sword Art Online para consola, que incluye la historia del exitoso VRMMORPG llamado ALfheim Online.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment será lanzado de forma digital a América en PlayStation 4 éste verano, mientras que Sword Art Online: Lost Song llegará a PlayStation 4 y PS Vita a partir de  otoño de este año.

Related posts

NBA 2K15 gratis para Xbox One este fin de semana

Player Reset

Super Impossible Road: Un original nuevo juego de carreras

Luis Torres

Xbox Scorpio será 4 veces más poderosa que Xbox One

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.