Image default
Noticias PlayStation

Sword Art Online: Lost Song llega a América

Norteamérica y Latinoamérica reciben por fin Sword Art Online: Lost Song.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado que Sword Art Online: Lost Song por fin ha sido lanzado en Norteamérica y Latinoamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para Brasil el título podrá ser jugado a partir del 20 de noviembre.

Sword Art Online: Lost Song nos presenta una nueva historia escrita bajo la supervisión de Reki Kawahara, el autor original de Sword Art Online. El juego incluye 18 personajes jugarles de la popular serie que los jugadores podrán usar para crear combatir en aire y tierra. Entre los personajes encontramos a Tirito, Asuna y Leafa, pero también podremos crear a nuestros propios personajes, personalizándolos casi por completo. Lost Song también incluye un modo mutijugador online en el que podremos luchar contra otros jugadores en arenas de combate, pero también seremos capaces de unirnos a combates de hasta tres personas para explorar juntos desafiantes calabozos.

Sword Art Online: Lost Song hace uso de un sistema de combate en tiempo real muy emocionante ya que permite a los jugadores atacar a sus enemigos desde todos los ángulos posibles y con toda la magia que quieran, ya sea del pleno suelo o en pleno vuelo. Conforme recorramos la historia, nos enfrentaremos en combates rápidos a peligrosos monstruos, nuestros habilidades irán mejorando y nos cruzaremos en el camino con importantes personajes que podrán ser aliados o enemigos.

Finalmente, BANDAI NAMCO comunicó lo siguiente: “Sword Art Online es una muy popular novela ligera y anime con un siempre creciente número de fans en América. Estamos entusiasmados de poder dar a los fans esta experiencia interactiva donde los fans pueden jugar como su personaje favorito de Sword Art Online y sentir como si estuviesen inmersos en el juego ellos mismos” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los fans que regresen para vivir la nueva aventura de Sword Art Online encontrarán una experiencia de juego aún más grande, cautivadora y gratificante.”

Sword Art Online: Lost Song tendrá un costo de $59.99 USD para PS4 y $39.99 USD para PS Vita.

Related posts

ToeJam & Earl: Back in the Groove llegará en 2017

Luis Torres

Fortnite: SOLUCIÓN de Desafíos secretos del agente banano

Gabriel Broca

Blade & Soul tendrá beta cerrada el 30 de octubre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.