Image default
Noticias Xbox

Surgen rumores sobre una posible cancelación o retraso de Rise of the Tomb Raider en Xbox 360.

Así lo da a entender un documento filtrado por Square Enix.

 La desarrolla Square Enix¸ha dado a conocer una presentación para inversores en las que enlista algunos de los lanzamientos que tiene planeados para antes de que acabe su año fiscal, que es lo mismo a antes de abril del año 2016.

Lo más destacado del documento, es que el juego Rise of the Tomb Raider tiene por fecha de lanzamiento “navidad del 2015”, pero sólo la versión de Xbox One, lo que hace suponer que la versión del título que está siendo desarrollada para Xbox 360 podría haber sido cancelada o retrasada.

Hasta la fecha no hay anuncio de que el nuevo título de la saga Tomb Raider, que está siendo desarrollada por Square Enix en conjunto de Microsoft, vaya a ser lanzado para alguna otra plataforma, pero esto no indica que vaya a ser un título exclusivo.

Rise of the Tomb Raider planea darle un reinicio a la saga protagonizada por la aventurera Lara Croft, donde se pretende dar continuidad a la historia que quedó inconclusa tras los hechos acontecidos en la Isla de Yamatai, lugar donde se desarrolla la aventura del más reciente título de la saga.

Fuente

Related posts

Gearbox defiende la exclusividad de Borderlands 3

Gabriel Broca

Shenmue III se retrasa de nuevo

Gabriel Broca

Nuevo trailer de Sword Art Online: Hollow Realization

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.