Image default
Noticias Xbox

Surgen Problemas en Xbox LIVE

Esta mañana el servicio de Xbox LIVE ha tenido problemas, limitando algunas aplicaciones y juego online

27e500ef-e292-4316-8c69-4be1523b6ab9

Probablemente te habrás dado cuenta que el servicio de Xbox LIVE amaneció con algunos problemas de conexión. El servicio tiene algunas dificultades debido a que está “limidado” y que en algunas ocasiones las aplicaciones como Youtube y Netflix están inutilizadas.

Hace unos momentos Microsoft no trajo un reporte de la situación aclarando que están haciendo todo lo posible para reparar los problemas rápidamente. Están conscientes de la situación y nos pide que tengamos un poco de paciencia en lo que se normaliza el servicio. Pronto estarán entregando más informes al respecto.

Es raro que en estos momentos el servicio haya resultado con problemas, aunque sabemos perfectamente bien que no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas. Recordemos que el más reciente caso fue cuando sufrió ataque DDOS en diciembre en el que se inutilizó el servicio por casi dos días. Esta vez no ocurre nada parecido, es probable que se deba a una falta de mantenimiento o alguna dejadez en el sistema, puesto que todos sabemos perfectamente bien, este tipo de servicios deben ser monitoreados constantemente para que no ocurran situaciones como estas. Por lo pronto tendremos que esperar

Esperemos que pronto los jugadores reciban una pronta solución,

Fuente

Fuente 2

Related posts

Wolfenstein Youngblood ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Un nuevo Red Dead iba a ser mostrado en la conferencia de Sony

Luis Torres

Reveladas todas las armas de Battlefield V

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.