Image default
Nintendo Noticias

Super Mario Odyssey no será para niños

Será el primero de la franquicia en no serlo

Todos sabemos que la Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha catalogado a todos los juegos de Mario como un producto apto para todo el público, ya que sus mundos fantásticos, sus mecánicas de juego y sus personajes tan lindos así lo permiten. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar en Super Mario Odyssey, pues tendrá una nueva clasificación.

La ESRB le dio al juego la clasificación de E10+, lo que quiere decir que es apta para personas mayores de 10 años. Esta noticia es bastante importante ya que ningún juego de la franquicia había recibido esta clasificación. Aunque se ha cuestionando a la organización acerca de la calificación, esta no ha dicho la razón específica del porque hicieron esto, aunque dejó en claro que los parámetros de violencia media en tipo de caricatura y fantasía son los indicados para recibir esta clasificación.

Según lo que esta diciendo la comunidad de Nintendo, la decisión se debe a que en el juego estaremos en una escenario basado en una ciudad real  y aunque aún no tenemos en claro que será todo lo que podremos hacer, las ESRB ya está tomando precauciones para no arrepentirse en un futuro.

Fuente

Related posts

Super Mario Maker llega a Smash en forma de escenario.

Player Reset

EA anuncia oficialmente el esperado Star Wars Battlefront 2

Player Reset

Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta el 2018

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.