Image default
Nintendo Noticias

Super Mario Maker ya tiene web oficial en línea.

Página oficial de Super Mario Maker.

Super Mario Maker está a la vuelta de la esquina, por lo que los preparativos para este juego ya están en marcha. Es por ello que Nintendo of America ha abierto y puesto en línea la página oficial del juego.

Al ingresar a la web cuyo enlace les dejamos aquí, podemos apreciar el característico arte que nos han presentado a lo largo de la campaña publicitaria que ha tenido el juego, el color amarillo predomina en la interfaz en donde encontramos secciones dedicadas a trailers, anuncios y otros ideos relacionados con el título, una sección de amiibos, en donde muestran todas las figuras compatibles con Super Mario Maker.

Una descripción del juego también nos aguarda en la sección “Make it”, distintos ejemplos de las infinitas posibilidades que las herramientas ofrecen, así como información más específica dentro de la sección “play”. Así como datos relevantes de las funciones en línea que nos ofrece el título, esto dentro de “Course World”.

Sin duda Nintendo se encuentra muy emocionado por este su primer lanzamiento de los juegos que se avecinan para este cierre de año. La campaña publicitaria que le ha dado a Super Mario Maker nos ha plantado bien la idea de que este es un verdadero Must Have para todo poseedor de una WiiU.

Dentro de las características más importantes del juego tenemos los niveles precargados, aquellos realizados por personalidades como el creador de Rayman, personal que labora en Facebook, el contenido desbloqueable, la función de las figuras amiibo así como la llegada del amiibo de Mario en versión 8 bits, las múltiples herramientas que nos acompañarán en nuestro proceso de creación. Realmente es un juego en el que la compañía tiene mucha fe y la dedicación que le ha puesto en su desarrollo es palpable.

El juego estará disponible el próximo 11 de septiembre.

Fuente.

Related posts

Overwatch gratis este fin de semana

Emilio Ruiz

Nuevo tráiler de Rainbow Six Siege

Gabriel Broca

Halo 5: Guardians gratis este fin de semana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.