Image default
Nintendo Noticias

Super Mario Maker ventas y glitch de inmunidad.

Super Mario Maker tiene su primer glitch.

Super Mario Maker ya está disponible, el juego ha tenido una aceptación increíble, ha vendido 150,000 unidades tan solo en su primera semana en Japón aunque esto solo representa el 50% del stock inicial preparado para dicho país. Según las encuestas las ventas de este juego se han hecho a personas adultas, por lo que se deduce que es gente que ha crecido con el fontanero, y que hoy en día le resulta muy divertido crear sus propios niveles.

Según Media Create la salida del juego y su excelente aceptación, hizo que la consola aumentara sus vetas en un 200%. Pronto se sustituirá el pack que incluye Super Mario Maker por uno que incluye Mario Kart 8 con lo que esperan aún mejores resultados.

Sin embargo no estamos aquí para hablar de números nada más, sino que a tan solo un par de semanas del lanzamiento del juego, ya tenemos el primer glitch encontrado en Super Mario Maker. La invencibilidad de Mario no es una novedad, ya que contamos con un ítem que se encarga de esto. Sin embargo tener esta habilidad sin necesidad de ser Starman eso si es algo nuevo.

GameXplain ha subido un video demostrativo, en donde podemos apreciar como con la combinación de ciertos elementos a la hora de construir un nivel, obtenemos inmunidad ante cualquier enemigo o elemento del entorno que afecte nuestra vida. El truco se logra colocando una puerta sobre picos y otra puerta para salir en el mismo escenario, para lograr este objetico deberás tener a Mario con algún poder, en el video observamos que Mario ha tomado la flor que le permite lanzar bolas de fuego. Por lo que luego de pisar los picos, dicho poder se eliminará y entrarás en la fase de inmunidad temporal, es ahí en donde debes acceder a la puerta y al salir todo enemigo te hará los mandados. Estamos seguros que muy pronto Nintendo corregirá este error por medio de un parche así que corran a probarlo.

Aquí les dejamos el video.

Fuente.

Related posts

Las películas de Uncharted y Resident Evil ya tienen fecha

Emilio Ruiz

KOCH Media y Codemasters firman un acuerdo global

Luis Torres

Call of Duty Infinite Warfare tendrá modo zombies

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.