Image default
Nintendo Noticias

Super Mario Maker tiene más de 1 millón de niveles en linea.

Buen inicio para Super Mario Maker.

Nintendo siempre tuvo fe en Super Mario Maker, y todo salió conforme lo planeado. Después de su exitoso lanzamiento, hoy en día Super Mario Maker cuenta con una comunidad de usuarios activos que resulta sorprendente.

Según la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, el juego que permite la creación de niveles y la opción de compartirlos, ha recibido a tan solo 6 días de su lanzamiento más de 1 millón de niveles compartidos en línea. Otro gran éxito de la gran N, sus 2 últimos grandes lanzamientos han tenido la aceptación esperada (recordando a Splatoon). Sin duda una gran noticia para WiiU que muchos daban por muerta y sin contar aún los estrenos que están a la vuelta de la esquina. Títulos como Star Fox Zero y Xenoblade Chronicles X le darán un excelente cierre de año a la consola junto con este juego que ya ganó su lugar con solo 1 semana a la venta.

Super Mario Maker logró colocarse en su semana de lanzamiento en el segundo puesto en cuanto a ventas, solo por debajo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, este dato no considera las ventas digitales de ambos juegos. Para un juego de WiiU exclusivo, este se convirtió en el 4to mejor debut en Reino Unido, colocándose por debajo de títulos muy bien establecidos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros, además de Nintendo Land, juego que se distribuyó de manera gratuita con el lanzamiento de las primeras consolas WiiU. Esto nos da un excelente panorama de lo que el juego ofrece y de que la idea así como la mercadotecnia que se utilizó fueron muy bien planeadas.

¿Tú ya estás trabajando en tus propias creaciones?

Fuente.

Related posts

Nuevo Trailer de TRIAD WARS

Player Reset

Nier Automata se quedará sin DLC

Gabriel Broca

Un nuevo pack de suministros podría llegar a Black Ops III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.