Image default
Nintendo Noticias

Super Mario Galaxy no saldrá en WiiU.

Super Mario Galaxy hasta NX.

Desde la salida de WiiU, todos soñamos con ver a Mario atravesar el cosmos en busca de Rosalina, un nuevo título de Mario Galaxy está en la mete de todo poseedor de una WiiU.

De acuerdo a una entrevista hecha por Eurogamer, Shigeru Miyamoto ha confirmado que la compañía tiene toda la intención de crear una tercera entrega de este juego. El problema con el que se enfrentan es que mucha gente se queja de los juegos hechos en plataformas 3d, con lo que en algunos casos se producen mareos en los usuarios.

Debido a este tipo de críticas es que hoy en día tenemos títulos de la saga New Super Mario Bros. Miyamoto ratificó que la gran N ha realizado grandes esfuerzos para encontrar el equilibrio entre el 2d y el 3d. Muestra de esta declaración puede ser lo visto en Mario 3d World y Mario 3d Land.

Yoshiaki Kozumi y Miyamoto están buscando desafiar a la serie con una nueva entrega, sin embargo tampoco es posible trabajar en muchos juegos al mismo tiempo. El WiiU es perfectamente capaz de correr un Super Mario Galaxy, sin embargo mientras mejor sea la tecnología, hay más oportunidades de ver la materialización de este juego. Por lo que después de esta declaración queda confirmado que el próximo juego del plomero en el espacio, verá la luz hasta la salida de la próxima consola de Nintendo, de la cual en este punto sabemos muy poco.

Fuente.

Related posts

Habrá demo de Prey para antes de su lanzamiento

Gabriel Broca

Halo 5 Guardians recibe clasificación T

Gabriel Broca

Blizzard no tienen ningún lanzamiento para 2019

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.