Image default
Consolas Noticias

Sufrirán nuestros bolsillos con Batman: Arkham Knight

$100 DÓLARES COSTARÁ EL JUEGO COMPLETO

batman

En una era donde los juegos se venden por partes (me hace acordar a cuando te ofrecen agrandar tu combo en los locales de comida basura rápida), Batman: Arkham Knight decidió superar el standard de precio por DLC. Mientras nos venían acostumbrando a pases de temporadas de $20/$25 dólares, la nueva entrega del hombre murciélago escalará a los $100 dólares ($40 del seasson pass + $60 del juego) para poder disfrutarla al 100%.

El pase de temporada incluirá nuevas misiones, villanos, apariencias para el Batmóvil, mapas avanzados para el modo desafío, trajes para los personajes y nuevos circuitos de carreras, que se irán repartiendo en las salidas de los DLS’s durante 5 meses luego de la salida del juego. Aun no se especifica qué y cuantas misiones habrá, si habrá nuevas misiones y nuevos villanos en cada uno de los DLC’s, y demás dudas claves para la adquisición de un pase de temporada que de barato no tiene nada.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última con un importante descuento, ya que podremos adquirir la edición Premium (juego + pase de temporada) por solo $80 dólares.

Por mi parte, siendo fiel a mis principios de no colaborar con el abuso que son los DLC’s en los videojuegos, esperaré a que el juego esté completo y a un precio razonable para jugarlo, o bien que mágicamente aparezca en mi escritorio.

Fuente

Related posts

Xbox One tendrá un bundle con Rise of the Tomb Raider

Luis Torres

Destiny tiene influencia de Call of Duty

Emilio Ruiz

Primer tráiler de LEGO Jurassic World

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.