Image default
Noticias PC PlayStation

Street Fighter V: Arcade Edition mejora muchas cosas

La actualización ya está gratis y sin ningún costo

El día de hoy salió a la venta Street Fighter V: Arcade Edition y pese a que muchos creen que es un robo por parte de Capcom, nadie puede negar que han metido muchos cambios bastante grandes para este juego de peleas. Una de las mejoras más importantes, es el hecho de que ahora vamos a poder encontrar combates más rápido.

Según lo que ha dicho VG24/7, gracias a ajustes en los tiempos de carga, el recorte en las animaciones y la música que aparece antes de los combates, los jugadores de esta nueva versión podrán encontrar partidas en menos tiempo. Cabe mencionar que el tiempo se reduce a unos segundos, pero si tomas en cuenta que cada pelea dura muy poco, pues si hace una gran diferencia.

Pero para que más o menos te des una idea de lo que te digo, Capcom compartió un video con los tiempos de carga antes y después. La versión de PC carga 3 segundos antes, mientras que la de PS4 lo hace 2 segundos.

Aquí te dejo el video.

Como te dije antes, Street Fighter V: Arcade Edition es una actualización gratuita que se puede descargar desde hoy y que incluye  ajustes de balance y contenido para 1 jugador. Asimismo, esta edición se vende como una nueva versión del juego de peleas, la cual incluye todo el contenido de sus primeras 2 temporadas de DLC.

Fuente

Related posts

Mobius Final Fantasy llegará a Steam

Gabriel Broca

Ya hay fecha para el primer DLC de Uncharted 4

Emilio Ruiz

¡Sorpresa! EA anuncia FIFA 17

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.