Image default
Noticias PlayStation

Stranger Things: The VR Experience llegará a PS VR

El primer juego de esta serie en una consola 

Para todos aquellos que vieron la segunda temporada de Stranger Things en una sola noche y se quedaron con ganas de más, hoy han salido muy buenas noticias, y es que Sony ya ha confirmado un juego basado en la serie para PS VR. Así es, aquí podremos tener muy de cerca diferentes locaciones que son populares dentro de esta serie original de Netflix.

Para que celebremos esta buena noticia, Sony y Netflix han liberado un teaser de Stranger Things: The VR Experience, nombre por el cual se conoce a este proyecto. Pero no te emociones tanto, ya que solo es un pequeño avance de 30 segundos y en el cual no se da mucha información.

Podemos ver la luces navideñas que se usan para la comunicación durante la primera temporada. Dichas luces se encienden dando el mensaje de que el juego va a llegar a PS VR. Chécate el video aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=6LHdKRvj

A pesar de todo lo anterior, en el video solamente dicen que llegará a VR muy pronto, así que no tenemos una fecha de salida confirmada. Tendremos que esperar un poco más para saber su precio, mecánicas de juego y duración.

Fuente

Related posts

Microsoft se disculpa por publicidad engañosa

Gabriel Broca

El primer DLC Assassin’s Creed Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Electronic Arts contará con juegos de mejor calidad

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.