Image default
Noticias

Stranger Things: The Game debuta hoy

El juego solo estará disponible para dispositivos móviles

Para todos aquellos que ya no pueden esperar más para que la segunda temporada de Stranger Things llegue, han salido buenas noticias, y es que el juego basado en la serie será estrenado el día de hoy para todos los dispositivos móviles. Como es lógico, el juego es un RPG que nos situará en los zapatos de Michael Wheeler, Eleven y compañía.

Siguiendo lo que hemos visto en la serie de Netflix, el juego tiene una estética inspirada en los años 80´s y 90´s. Mientras estemos en el mundo de Stranger Things: The Game tendremos que recorrer diversos escenarios, resolver puzzles e ir acabando con diferentes enemigos que saldrán.

Desde el inicio se nos dará la opción de escoger a un personaje de la serie. Cabe mencionar que todos los personajes seleccionables tienen distintas habilidades, lo que nos hará cambiar entre ellos para superar los retos que se presenten.

Dentro del juego tendremos dos niveles de dificultad. Un modo normal que está destinado a los jugadores novatos y el modo Clásico que es para aquellos que tengan más experiencia.

Así que ya sabes, a partir de hoy lo puedes encontrar en la Apple Store y Google Play. Pero lo más importante de todo, es que el juego es totalmente gratis pues es para promocionar el regreso de la serie.

Fuente

 

Related posts

Un nuevo juego de Batman podría ser revelado

Emilio Ruiz

Phil Spencer: La realidad virtual son sólo demos

Gabriel Broca

Primeros detalles oficiales de PlayStation 5

Gabriel Broca

1 comment

Saeko 5 octubre, 2017 at 11:56 pm

Lo tengo

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.