Image default
Noticias PC

Steam Workshop permite a los modders ganar dinero con sus mods

De momento la función solo esta disponible para Skyrim

Valve el día de ayer anuncio que Steam va a permitir a los usuarios ganar dinero con sus mods mediante la plataforma Steam Workshop y el primer juego que utilizara esta función sera The Elder Scrolls V: Skyrim.

El cobrar por los mods es opcional, es decir, el creador decidirá si quiere o no obtener ingresos por su creación, el precio del mod sera definido por el creador y quien lo compra tendrá un periodo de 24 horas de protección, que le permitirá pedir un reembolso de la compra en un plazo de 24 horas, en caso de que el mod adquirido no funcione o no cumpla con lo prometido.

Cabe a destacar que esta característica no es 100% nueva en Steam, pues durante años los usuarios han tenido la posibilidad de vender artículos a través de Steam Workshop, pero esta opción se limitaba a juegos de Valve, como lo son: Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2 o Dota 2. A inicios de este año Valve dio a conocer que pago más de 57 millones de dólares a los usuarios que han creado objetos para sus juegos. Desde el sitio web comentan:

Steam Workshop siempre ha sido un buen lugar para compartir mods, mapas y todos los tipos de artículos que has creado. Ahora, también es un sitio idóneo para vender dichas creaciones.

Con un nuevo y simplificado proceso para publicar y vender tu contenido, Steam Workshop ahora soporta compra directa de mods, para que puedas utilizarlos de forma instantánea en el juego.

Descubre los mejores mods y anima a los autores para que sigan creando nuevos artículos y experiencias.

Si deseas tener mas información al respecto has clic aqui.

Fuente: Steam

Related posts

[E3 2015] Nuevos detalles sobre Tony Hawk’s Pro Skater 5

Luis Torres

PES 2015 está presente en la medias de La Liga BBVA de España

Gabriel Broca

La Demo de God Eater 3 ya se puede descargar en Switch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.