Image default
Noticias

Starbreeze muestra su dispositivo de Realidad Virtual.

Starbreeze apuesta por la Realidad Virtual.

La desarrolladora suiza Starbreeze, conocida por títulos como Payday 2, Syndicate o Brother: A Tale of Two Sons, desveló su nuevo dispositivo de Realidad Virtual, conocido antes como Infiniteye, y ahora con su nombre definitivo, Star VR. 

Este anuncio fue hecho mediante un vídeo de Youtube, y ya tiene una página web oficial, donde los desarrolladores muestran una linea de tiempo desde el 2011 hasta el año actual, donde comienzan dando unas especificaciones del dispositivo, y ya en la parte final, muestran el comienzo del desarrollo, y algunas características finales del visor, que promete ser una muy buena alternativa.

Una de sus características es el campo de visión de 210º, afirmando que cuando jugamos normalmente, nuestro campo de visión se reduce a 100º, reduciendo la inmersión que tenemos en el juego. También hablan acerca de su gran inmersión, hablando acerca del gran realismo, y las vivas sensaciones que podremos sentir con el dispositivo, admitiendo que podía parecer abrumador, pero que será increíble cuando podamos sentirlo.

Al comienzo del vídeo, nos dicen que se mostrará en la E3 2015, pero no sabemos en que conferencia podremos ver su dispositivo, aunque podríamos deducir que lo harán en la PC Gaming Show, ya que Sony y Microsoft tienen sus propios proyectos de realidad virtual.

Les dejo el vídeo de Starbreeze acerca del Star VR:

 

Related posts

Quantum Break retrasado hasta el 2016

Player Reset

TOP 5: Mejores juegos basados en el Japón feudal

Gabriel Broca

The Last of Us: Part II se encuentra en fase muy temprana de desarrollo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.