Image default
Culto al Cine

Star Wars dejaría de estrenar película cada año

El CEO de Disney ha planteado que Star Wars dejaría de estrenar película cada año; un ritmo que agotó la franquicia rápidamente

El decepcionante resultado de taquilla que ha tenido Solo: A Star Wars Movie ha llevado a Disney a replantearse el futuro de Star Wars, pues un film al año resultaba por agotar muy rápidamente la franquicia. Por ello, para evitar futuros fracasos, la compañía ha decidido bajar el ritmo de lanzamientos de futuros proyectos de la serie, por lo que el planteamiento de que Star Wras dejaría de estrenar película cada año sería una realidad.

Esto ha sido confirmado por Bob Iger, el CEO de Disney. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Iger reconoció que la decisión se tomó que él mismo tomó de sacarle mayor provecho a la franquicia Star Wars no fue lo más acertado. Aunque no cuenta con planes de cancelar algunos de los proyectos que aún están en curso, veremos una desaceleración en el ritmo de estrenos de sus producciones.

Star Wars Episodio IX sería un remake de El Regreso del Jedi

  “Yo tomé la decisión sobre el ritmo y, tras analizarla, creo que el error lo cometí yo. Asumo la culpa, fue algo excesivo. Pueden esperar una baja de ritmo de nuestra parte, pero eso no significa que no haremos más films. J.J. Abrams está ocupado haciendo episodio IX. Tenemos algunos creativos, incluido David Benoiff y D.B. Weiss (creadores de Game of Thrones), que están desarrollando sus propias sagas y de las que aún no hemos hablado. Y estamos en un punto justo en el que empezaremos a tomar decisiones sobre lo que vendrá después de lo de Abrams. Pero creo que ahora seremos más cuidadosos sobre el volumen y ritmo” 

Ahora sólo falta esperar a ver los nuevos planes que tendrán para el futuro de los nuevos proyectos.

Related posts

Willem Dafoe interpretará a Van Gogh en At Eternity’s Gate

Gabriel Broca

Venom será una trilogía

Gabriel Broca

Jason Momoa sería Kratos en la película de God of War

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.