Star Wars: Battlefront nos brinda nuevos detalles sobre su beta

Nos permitirá llegar al nivel cinco.

Electronic Arts ha desvelado nueva información sobre la beta abierta de Star Wars: Battlefront, misma que será accesible los días del 8 al 12 del mes de octubre.

La compañía reveló que el peso de la descarga en PlayStation 4Xbox One será de 7GB, mientras que en PC será de casi 11GB. Por otro lado, se confirmó que la beta podrá ser precargada antes de su salida oficial, pero esto sólo será posible en PC y será a partir del 7 de octubre, es decir, un día antes de su lanzamiento.

Aprovechando la ocasión, EA también confirmó que será posible aumentar el nivel de experiencia de nuestro personaje sólo hasta el nivel cinco, pero una vez que alcancemos este límite podremos seguir desbloqueando objetivos. El nivel máximo de la versión final del juego sigue sin ser confirmado aún.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica de la saga, misma que nos permitirá participar en partidas con hasta 40 jugadores simultáneos, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Su estreno está planeado para el 19 de noviembre de este año y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up