Image default
Consolas Noticias

Star Wars: Battlefront contará con sistema de destrucción

El director ejecutivo del juego declaró que el sistema de destrucción de Star Wars: Battlefront será diferente

ac50e7e8cfb8c3f9f0b59614b9b1dbe2

Se suele mucho comparar a Star Wars Battlefront con Battlefield puesto que DICE es quien se encarga de desarrollar el juego. Generalmente la compañía suele también traer muchas referencias de Battlefield a sus otras franquicias.  Hace poco nos enteramos que ellos mismos declararon que Star Wars Battlefront no será un “mod” de Battlefield

En una entrevista que un sitio web le hizo al productor ejecutivo, Patrick Bach se le preguntó a cerca del sistema de destrucción del juego. A lo que el ejecutivo comentó que evidentemente no lo tendrá como tal sino de una forma diferente.

El director ejecutivo comentó que no ofrecerán un sistema de destrucción tan espectacular como Battlefield, sino que se enfocarán más en la experiencia del modo versus.

Por otra parte, también comentó que ejercer un sistema de destrucción no sería muy fiel a los gustos de la franquicia de Star Wars. Aunque se está utilizando la destrucción en lugares en los que tengan sentido, pero que también están trabajando para crear algo autentico en la saga.

Recordemos que Star Wars Battlefront correrá con el motor Frostbite, mismo que DICE ha usado en la serie de Battlefield.

En mi opinión no me parece necesario que incluyan sistema de destrucción en el juego, como bien han dicho, no creo que vaya de acuerdo con la temática de Star Wars.

Fuente

Related posts

Uso de amiibos en Yoshi Woolly World.

Player Reset

[E3 2015] Shenmue 3 empezará campaña en Kickstarter

Luis Torres

FIFA 17 contará con el motor gráfico Frosbite

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.