Image default
Consolas Noticias

Star Wars 1313 no está muerto

Pero aún no saben como traerlo

Antes de tener con nosotros el gran shooter Star Wars: Battlefront, LucasArts estaba desarrollando uno de los juegos que prometían más en cuanto al universo de Star Wars, pues nos ponía en la piel de Boba Fett mientras viajaba por el nivel 1313. A pesar de que tuvimos varios vistazos de como iba a ser el juego, desde que Disney adquirió todos los derechos de la franquicia, el juego se había dado por cancelado, por lo que las esperanzas de verlo habían muerto, hasta el día de hoy.

Al responder a una pregunta relacionada a este tema, la actual presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha dicho que han vertido muchísimo tiempo en volver a traer Star Wars 1313, pues no quieren dejar perder todo el material tan excelente que se tenía antes de la cancelación, pero también comentó que aún no tienen clara la manera de como devolverlo a la vida.

Estas declaraciones nos dan a entender que el proyecto aún tiene alguna esperanza de ver la luz, y de que podamos disfrutar este título que tantas expectativas generó al ser anunciado. Con una temática tan interesante como explorar los suburbios del planeta Coruscant y con la nueva película de la saga en puerta, no nos sorprendería saber pronto de 1313.

Fuente

Related posts

La Epic Games Store regalará un juego cada dos semanas

Gabriel Broca

PlayStation 4 con P.T en $1500 USD

Player Reset

The Witness ya reporta ganancias que superan los 5 mdd

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.