Image default
Nintendo Noticias

Star Fox Zero su director habla sobre su aspecto visual.

Star Fox Zero corre a 60FPS en 2 pantallas a la vez.

A estas alturas todos hemos visto los avances de Star Fox Zero, como podrán recordar el estilo visual de juego deja un poco que desear. Es por ello que Yugo Hayashi ha brindado unas palabras en torno a este tema que sin duda ha sido queja de muchos fans de la saga.

Hayashi, quien se desempeña como director de Star Fox Zero ha dicho que se tomó la desición de utilizar este aspecto gráfico debido a que se utilizarán las 2 pantallas con emisión independiente y además lo harán a 60FPS. El directivo asegura que la sensación de ver transformarse al Arwing hará que todo el esfuerzo y sacrificio de nivel gráfico valdrá la pena.

Podemos apreciar como una vez más las carencias técnicas de la consola impiden que un título presente un nivel a la altura de los timepos que corren en cuanto a su aspecto visual refiere. Sin embargo bien sabemos y más de la mano de Nintendo que esto nunca es base para decidir si el juego vale o no la pena. Los desarrolladores tienen mucha fe en esta nueva entrega, y confían en que el trabajo que están realizando dejará satisfechos a los fans y a todo aquel que pruebe el juego.

Les dejamos aquí las palabras exactas de Hayashi:

“Decidimos tener dos pantallas que muestren los gráficos 3D a 60 fotogramas por segundo. Era éste y algunos otros factores, entre ellos que esta sea la primera vez que los jugadores van a utilizar dos pantallas de este tipo en Wii U, lo que nos llevó a decidir basar el diseño gráfico en Lylat Wars. Pero estoy seguro de que al ver el Arwing, con el que todo el mundo está tan familiarizado, transformarse de forma natural en un transporte de tierra, será una divertido, emocionante y nueva experiencia.”

Fuente.

Related posts

El primer capitulo de King’s Quest ya tiene fecha

Player Reset

Batman: Arkham Legacy sería el próximo juego

Manuel Rodriguez

Se descubre menú oculto en los clásicos Mortal Kombat

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.