Image default
Consolas Noticias

Square Enix revela sus cartas para la Gamescom 2015

Las cartas de Square Enix.

Gamescom 2015 está a poco menos de 1 mes de celebrarse, y fue Square Enix quien sacó a relucir sus cartas para este próximo evento europeo.

Algunos avances de títulos serán mostrados en este evento, y otros tantos estarán disponibles para jugar en versiones de prueba. Dragon Quest Heroes: The World Tree´s Woe and the Blight Below, Final Fantasy Type 0 HD, Final Fantasy XIV: Havensward, son algunos de los títulos que estarán presentes. Mientras que Just Cause 3 estará disponible para jugar y seguro que tendremos una enorme fila de entusiastas queriendo probar anticipadamente este juego.

Hitman y Deus Ex: Mankind Divided por su parte tendrán una presentación especial en vivo. Sin embargo, no es sino Final Fantasy XV quien tendrá los reflectores puestos de inicio a fin, y es que Final Fantasy XV- Episode Duscae 2.0 no solo será presentado, sino también algunos privilegiados asistentes contarán con la oportunidad de probar dicho juego.

Del 5 a 9 de Agosto Alemania tendrá 1,100 metros cuadrados dedicados a Square Enix y sus futuros juegos, sin duda uno de los mejores booth para visitar y tener la experiencia de probar antes que nadie estos esperados títulos que en corto plazo se convertirán en must have. Seguiremos de cerca la noticia y les informaremos de las experiencias recopiladas de quienes probaron los juegos ya mencionados.

Fuente.

Related posts

Bungie se separa de Activision

Gabriel Broca

Nintendo garantiza que no hay fallas en Nintendo Switch

Gabriel Broca

Fortnite – Guía Desafío Secreto Lanzamiento Nave Espacial

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.