Image default
Consolas Noticias

Square Enix revela sus cartas para la Gamescom 2015

Las cartas de Square Enix.

Gamescom 2015 está a poco menos de 1 mes de celebrarse, y fue Square Enix quien sacó a relucir sus cartas para este próximo evento europeo.

Algunos avances de títulos serán mostrados en este evento, y otros tantos estarán disponibles para jugar en versiones de prueba. Dragon Quest Heroes: The World Tree´s Woe and the Blight Below, Final Fantasy Type 0 HD, Final Fantasy XIV: Havensward, son algunos de los títulos que estarán presentes. Mientras que Just Cause 3 estará disponible para jugar y seguro que tendremos una enorme fila de entusiastas queriendo probar anticipadamente este juego.

Hitman y Deus Ex: Mankind Divided por su parte tendrán una presentación especial en vivo. Sin embargo, no es sino Final Fantasy XV quien tendrá los reflectores puestos de inicio a fin, y es que Final Fantasy XV- Episode Duscae 2.0 no solo será presentado, sino también algunos privilegiados asistentes contarán con la oportunidad de probar dicho juego.

Del 5 a 9 de Agosto Alemania tendrá 1,100 metros cuadrados dedicados a Square Enix y sus futuros juegos, sin duda uno de los mejores booth para visitar y tener la experiencia de probar antes que nadie estos esperados títulos que en corto plazo se convertirán en must have. Seguiremos de cerca la noticia y les informaremos de las experiencias recopiladas de quienes probaron los juegos ya mencionados.

Fuente.

Related posts

Llegan los reembolsos de catalogo a Steam

Player Reset

Ya hay fecha para el primer DLC de Uncharted 4

Emilio Ruiz

Fortnite: Cómo encontrar a Depredador y obtener su skin

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.