Image default
PC PlayStation Xbox

Square Enix revela el primer gameplay del nuevo Hitman.

Nuevo gameplay del reboot de “Hitman”.

Un aura bastante misteriosa es la que cubría a “Hitman” el reboot de una de las franquicias más queridas por los jugadores, y que dejó el listón muy alto en lo que al sigilo y la construcción de niveles se refiere.

Travis, el encargado de la comunidad de IO Interactive, es quien nos guía a través del Gameplay.

El mismo comienza con una introducción del contrato y nuestro objetivo, Viktor Novikov, un magnate del mundo de la moda.

Este nuevo Hitman incorporará de nuevo una mecánica ausente en Absolution, cosa que no gustó mucho a los fanáticos, y es la Selección de Equipamiento, en la cual podremos elegir nuestro equipamiento al iniciar el nivel, entre armas de fuego, herramientas, u armas cuerpo a cuerpo.

Una de las cosas que destacan, es la interacción y la relevancia de los NPC’s, pudiendo interactuar con estos de distintas maneras, tanto reaccionando si los molestamos, como pudiendo escucharlos para obtener información útil acerca de nuestro objetivo. Además, el nivel del video contiene una cantidad aproximada de 300 NPC’s, y como referencia, Hitman: Absolution no llegó a tener la mitad en sus secciones más concurridas de civiles.

También se nos muestra como vuelve el sistema de instinto de Absolution, así como las famosas trampas que podemos instalar, para causar una muerte “Accidental” a nuestro objetivo.

Les dejo el gameplay completo para que puedan sacar sus propias conclusiones:

 

Related posts

Detalles del sistema de micropagos de Halo 5

Gabriel Broca

Despues de una decada una nueva expansion ha llegado a Age of Empires II: HD

Player Reset

Rainbow Six Siege será gratuito

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.