Square Enix cancela sistema de precompra del próximo Deus Ex

Muchos fanáticos se habían quejado de él.

El día de ayer, Square Enix Inc. y Eidos-Montréal anunciaron que el programa de preorden “Augment Your Pre-Order” de Deus Ex: Mankind Divided, será revisado para atender mejor las expectativas de la comunidad Deus Ex.

Este programa estaba inicialmente pensado para ser una especie de recompensa para los jugadores y que les permitiera escoger sus propios contenidos (imitando uno de los pilares centrales de la jugabilidad de Deus Ex). Esta promoción fue recibida de manera negativa por la comunidad. Después de haber visto, escuchado y leído toda la retroalimentación de la comunidad, Square Enix y Eidos-Montréal decidieron modificar este programa para eliminar los niveles del mismo.

“Entendemos muy bien y apreciamos la pasión que los fans nos han mostrado por Deus Ex”, afirmó David Anfossi, jefe de estudio de Eidos-Montréal. “Sepan que todos nosotros en Square Enix y Eidos-Montreal, también compartimos esa misma pasión por la franquicia.”

Recordemos que la gran mayoría de comentarios negativos fue al sistema de niveles que esta promoción incluía, por lo tanto, y tomando en cuenta a los fans, estos niveles han sido eliminados y todo el contenido asociado a esta promoción será completamente gratuito para todos aquellos que hagan la precompra o adquieran la “Day One Edition” de Deus Ex: Mankind Divided.

Deus Ex: Mankind Divided será la secuela directa del título que reinició la saga en 2011, Deus Ex: Human Revolution. Esta nueva entrega llegará hasta el año entrante y será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que aún queda tiempo por esperar y detalles por conocer.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up