Image default
Consolas Noticias PlayStation

Spotify llega a Playstation 4 y Playstation 3

Este servicio sustituirá a Music Unlimited

16780931399_ec4b1bfbba_o

 

Desde hace unas horas ya se encuentra disponible Spotify para Playstation 4 y Playstation 3, el cual sustituirá al servicio de Sony llamado Music Unlimited, no solo en consolas; sino que mas tarde tambien lo hará en tableta y en teléfonos de la marca Xperia.

Los usuarios usuarios podrán disfrutar de esta aplicación mientras sean o no miembros de Playstation Plus, sin embargo Spotify cuenta con su propio sistema de suscripción el gratuito que incluye publicidades entre cierta cantidad de canciones y el Premium te permite escuchar musica libre de publicidades y descargar las canciones para escucharlas offline con una alta calidad sonora. La suscripción tiene un precio de 99.00 MXN al mes.

La versión de Playstation 4 y Playstation 3 pueden ser controladas a través de tu smartphone o tablet por medio de la función Spotify Connect y ademas podrás compartir tus playlist con usuarios de Spotify y la PSN.

Sin embargo la reproducción de música de fondo no está disponible en PlayStation Now ni usando Remote Play.

Para celebrar la ocasion Spotify ha lanzado unas listas de reproducción perfectas para disfrutar en cualquier tipo de juego.

YourMusic_SongQueue_English

Con respecto a si el servicio llegaría a otras consolas han mencionado que tienen un acuerdo de exclusividad con Sony y que no llegara a otras consolas “en el futuro predecible”. No sabemos por cuanto tiempo durara el contrato de exclusividad con Sony, pero dejan la puerta abierta con respecto a su llegada a mas consolas en un futuro.

Fuente

Related posts

Se filtra el nombre del protagonista de Resident Evil 7

Emilio Ruiz

Nuevo gameplay de Mortal Kombat X

Emilio Ruiz

Fortnite – Conducir Autos en el mapa (Retrasado)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.