Image default
Noticias Xbox

Splinter Cell: Conviction estará gratis durante todo el mes de julio

Los Games with Gold están muy cerca

Otro mes ya se va a ir y como siempre, eso solo puede significar una cosa: juegos gratis por parte de Xbox. Así que para todos los que tengan una suscripción a Xbox LIVE Gold tendrán 4 juegos gratuitos, entre esos, Splinter Cell: Conviction. 

Según lo que dice el anuncio oficial, a partir del 1 de julio podremos jugar Assault Android Cactus. Si no has oído hablar nuca de este juego se trata de un shooter de estilo arcade de doble palanca que tiene un estilo de juego muy interesante y divertido. Este título estará disponible hasta el 31 de julio.

Por otro lado, del 16 de julio al 15 de agosto, todos los usuarios de Gold podrán bajarse Death Squared. Un juego independiente que sus mecánicas se centran principalmente en un grupo de robot explosivos. Lo mejor de todo es que este juego tiene un modo cooperativo local en donde comunicarnos será vital.

Por último, también hay sorpresas para Xbox 360. Para ellos los juegos gratis serán: Virtua Fighter 5 Final Showdown (1-15 julio) y Splinter Cell: Conviction (16-31 de julio). Cabe mencionar que estos dos juegos también pueden ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Related posts

No abandonarán Friday the 13th: The Game

Emilio Ruiz

Un nuevo Earth Defense Force ha sido revelado

Gabriel Broca

Final Fantasy XV no tendrá secuelas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.