Image default
Nintendo Noticias PC PlayStation Xbox

Splatoon es el juego del año según TGS 2016

Black Ops III y Monster Hunter Generations también recibieron sus premios 

Tal parece ser que los mejores juegos del 2015 aun no han sido bien definidos, pues en la convención Tokyo Game Show,  la Asociación de Distribuidores de Entretenimiento Digital aprovechó para hablar de los juegos que ellos consideran como los mejores del pasado año. Ahí, los expertos consideraron como el mejor juego del año a Splatoon (juego que fue lanzado en mayo del año pasado).

Pero este juego no fue el único del año pasado en haber recibido un premio, pues The Escapist premió a Monster Hunter Cross con el reconocimiento a Mejores Ventas al llegar a 3.3 millones de copias vendidas a nivel mundial. También Super Smash Bros Wii U y Super Smash Bros 3DS se llevaron el Premio Global por un Producto Japonés, y por su parte Call of Duty: Black Ops III como el mejor producto extranjero.

Para el final del evento, los juegos que fueron galardonados fueron los siguientes: Dark Souls III, Dragon Quest Builders, Fallout 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Minecraft, Super Mario Maker, The Witcher: Wild Hunt y Yo-Kai Watch Blasters con el Premio a la Excelencia.

Una situación muy rara si tomamos en cuenta que estos juegos ya tienen mucho tiempo de haber salido a la venta.

Fuente

Related posts

Ea Sports Busca desarrollador de narrativa

Player Reset

Amplio catálogo para PlayStation VR

Emilio Ruiz

The Division 2 tendrá un sin fin de mejoras

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.