Image default
Noticias

Soulja Boy revela 2 nuevas consolas

Parece ser que al rapero conocido como Soulja Boy no le da miedo nada, pues a pesar de que sus primeras consolas son demasiado polémicas por los derechos de autor, el día de hoy ha anunciado otras 2 hardwares.

Después de que nos diéramos cuenta que sus dos primeras consolas sirven con emuladores y tienen cientos de juegos precargados, algunos propiedad de Nintendo, hoy ha hecho oficial la Retro SouljaBoy Mini y SouljaGame FUZE Lo primero es que Retro SouljaBoy Mini es una consola portátil que tiene un diseño casi idéntico al Game Boy de Nintendo. Según lo que dice el sitio oficial del rapero, este dispositivo tendrá una tarjeta Micro SD de 8 GB que contiene más de 500 juegos precargados. Tiene un precio de 100 dólares.

Por otro lado, SouljaGame FUZE tendrá un precio de 400 dólares. Lo más interesante es que la descripción dice que esta consola tiene el poder suficiente para rivalizar con el Xbox One y el PS4. No se ha dicho si tendrá juegos pre cargados. Incluso esta consola presume tener el apoyo de estudios como 505 Games, Tecmo Koei, Deep Silver y 200 más y de hecho se muestran las portadas de títulos como BlazBlue y Mighty No. 9.

Todos nos cuestionamos si esta consola si tendrá éxito o si incluso alcanzará a salir a la venta.

Fuente

Related posts

Posible fecha de lanzamiento para Death Stranding

Emilio Ruiz

Huawei fabricará Mother Boards de Escritorio

Manuel Rodriguez

[E3 2016] Se presenta nuevo juego de Kojima

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.