Image default
Noticias PlayStation

Sony ya está trabajando en la opción para cambiar nombre de PSN

Sony se ha quedado rezagada en cuanto el cambio de nombres en PS4 y hasta el momento ya se encuentra trabajando en una opción para cambiar nombre de PSN

Ya tiene bastante tiempo que la gente le pedía a Sony que les diera una opción para poder cambiar su nombre de ID. Está claro que hay muchas personas que quiere modificar algún nombre vergonzoso o ponerse algo aún más imponente pero sin perder todos los trofeos y progreso que han conseguido. Para buena noticias de todos los que tienen un PS4, tal parecer ser que ya están trabajando en esta opción.

Según un reporte que ha publicado Kotaku, 3 personas de diferentes estudios que han querido permanecer anónimos, ya aseguran que Sony está desarrollando la opción de cambiar nombre de PSN. También dicen que han estado “arreglando bugs, ajustando características y asegurándose de que sus juegos sean compatibles con los planes de Sony”.

Pero la cosa no para ahí, pues otra fuente que asegura haber recibido documentación por parte de Sony. En dicha información viene el tema del cambio de nombre de ID. Cabe mencionar que ninguna de las fuentes ha dado una fecha tentativa para que esto se estrene.

Por último, hay que decir que Sony no ha salido ha decir nada al respecto y a pesar de que la fuente es “confiable”, esto se tiene que tomar como un simple rumor hasta que los responsables digan algo al respecto.

Fuente

Related posts

Rumor – Posible precio y fecha de la Play Station 5

Manuel Rodriguez

BLIZZARD CIERRA SUS OFICINAS EN MÉXICO

Gabriel Broca

Al fin podemos ver a Project Resistance en acción

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.