Image default
Noticias PlayStation

Sony subasta un PS4 por su 20 aniversario

La consola está firmada por el estudio Naughty Dog

Por motivo de que Sony cumple 20 años en el mundo de los videojuegos, han decidido subastar una PlayStation 4. Sony Computer Entertainment Australia es el encargado de este tema, poniendo a la mejor oferta una consola que está firmada por 4 de los miembros más importantes del estudio Naughty Dog: sus presidentes Christophe Balesta y Evan Wells y artistas de la categoría de Neil Druckmann y Bruce Straley. También han dicho que todo el dinero que sea recaudado será donado a la fundación You Can que se dedica a ayudar a los niños con cáncer.

Hay solo 12.300 unidades de PS4 edición 20 aniversario en todo el mundo, por lo que su valor irá en incremento con las firmas de los ya mencionados, y más tomando en cuenta que la nueva entrega de Uncharted está a la vuelta de la esquina, el cual es una de las entregas más esperadas para la consola de Sony.

Sin duda esta iniciativa tiene un propósito muy noble y que beneficiará a muchas personas. La puja se estará realizando en los próximos días y será llevada a cabo a través de eBay.

Esperemos para saber cuanto dinero logra recaudar.

rá en incremento

Fuente

Related posts

Deals with Gold estrena nuevas ofertas

Luis Torres

Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One

Player Reset

Logran correr The Legend of Zelda Breath of the Wild en PS Vita

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.