Image default
Consolas Noticias

Sony saca su propia versión de Amiibos

Sólo que sin funcionalidades extra

Los Amiibos han sido todo un gran éxito de Nintendo, como para rescatar en ciertos puntos, las dificultades que tuvo la compañía con el fracaso de Wii U. Sin embargo, fue una idea original de la empresa, las figuras NFC fueron algo que vendieron mucho en su momento y que Nintendo, por así decirlo entro ya casi a la última ola y pegó, pienso, yo, porque en parte se debe al nombre de la marca y sus personajes.

Ahora, parece que Sony también quiere unirse a esto, pues han mostrado TOTAKU, una versión de los amiibos, algo muy parecido, pero sin el NFC, es decir, puras figuras de colección, económicas, con el empaquetado muy similar a los amiibos y que toma a los personajes más populares de su consola, como Crash, Kratos,Sackboy y el cazador de Bloodborne y otros personajes prestados como Heihachi Mishima, de la serie Tekken.

Como mencionamos, no tiene ninguna función extra, nada de lectura por NFC como las figuras de Nintendo, es meramente de colección. Se espera, o al menos hay sitios que ya han puesto fecha de lanzamiento para el 18 de marzo de este año.

Related posts

Days Gone tendrá cientos de horas… de cinemáticas

Gabriel Broca

Eli Roth crea un tráiler animado de Dark Souls 3

Emilio Ruiz

Xbox Live estará gratis todo el fin de semana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.