Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Sony no quiso un cross-play de ARK: Survival Evolved

Dicen que esta opción ya funcionaba de manera interna

El cross-play entre dos consolas ya se ha estado hablando desde hace varios meses. Todos ya sabemos de que va, pues mientras Microsoft está de acuerdo en que no haya límites entre ambas plataformas, Sony no quiere aceptar que esto se lleve a cabo. El día de hoy se ha escrito un nuevo capítulo en el que Studio Wildcard ha dicho que la compañía japonesa se ha vuelto a negar a darle esta opción a ARK: Survival Evolved.

Jeremy Stieglitz, director creativo del juego hizo una interacción con los fans a través de Twitter, ahí explicó que en Xbox One X el juego correrá a 1440p y 30 cuadros por segundo, mientras que el despliegue 1080p a 60 cuadros por segundo también está asegurado, por lo que podremos cambiar entre estas dos opciones.

Sin embargo, todo esto quedó atrás cuando se le preguntó si ARK: Survival Evolved podrá contar con la opción cross-play entre Xbox One y PS4. Aquí fue cuando dijo que esta característica ya funcionaba de manera interna pero que no saldría jamás ya que Sony no lo permitió.

Esto no hace más que hacernos pensar el por qué Sony se ha negado tanto a que la comunidad se una. Tal vez en algún momento cambien de parecer.

Fuente

Related posts

Batman: Arkham Knight muestra sus nuevos DLC’s en un video

Luis Torres

PS4 Slim tendrá un nuevo control

Emilio Ruiz

Far Cry 5 regala un tema para PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.