Image default
Noticias PlayStation

Sony quiere mejorar PlayStation Plus

Parece que no pueden mantener el número de suscriptores 

Durante la conferencia en la que Sony le presentó los resultados fiscales a todos sus inversionistas, muchas cosas y proyectos fueron puestos sobre la mesa. La mayoría están ligados a sus sistemas de mercado actual.

Anteriormente, Sony le ponía mucha importancia al número de ventas que tenían sus hardware, pero recientemente se han dado cuenta que los usuarios que tengan son igual de importantes y ahí es donde entra el servicio de PlayStation Plus. Atsuko Murakami, ejecutivo de finanzas y desarrollo corporativo de Sony, ha dejado en claro que ya están buscando la opción para que su servicio de pago sea más atractivo.

Todo esto es con el fin de mantener a los usuarios que ya están suscritos y atraer a nuevos. Murakami ha dicho que no es nada fácil mantener el número de usuarios que están activos pero que los métodos que tienen en mente son más que eficientes.

Por otro lado, Kenichiro Yoshida, director financiero de la compañía, aseguró que la mitad de las ventas de los juegos van a ser de descargas digitales. Por esta misma razón, las compañías están ofreciendo contenido adicional de este tipo. Aunque también dejó en claro que las ventas en hardware siguen siendo importantes pero los usuarios se están volviendo prioridad.

Así que creen que el mercado de Sony se irá modificando con el paso del tiempo. Esto gracias a que las ventas en cuanto a software no son iguales a las que otras compañías tienen.

Fuente

 

Related posts

Llega nueva expansión a The Divsion

Gabriel Broca

Ya disponible One Piece Burning Blood

Gabriel Broca

Cómo descargar la aplicación de Red Dead Redemption 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.