Image default
PlayStation

Sony está trabajando en PlayStation 4.5

Traerá mejores gráficos y resolución 4K

Según algunos rumores que se han filtrado, Sony está trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4 que tendrá una mejora gráfica importante y podrá tener juegos con una resolución 4K. Esta información fue otorgada por fuentes del portal de Internet Kotaku.

Lo que aún no ha sido confirmado es que si esto podrá ser una actualización para todos los usuarios de un PS4 o si se venderá una nueva consola de forma separada, pero por los datos que han salido a la luz, Sony ya ha comenzado a informar a las desarrolladoras acerca de este proyecto.

Basándonos en las conversaciones que se han tenido entre los desarrolladores y la compañía japonesa, este “PS4.5” incluirá una nueva tarjeta gráfica diseñada para poder soportar juegos en 4K y un sistema de procesamiento más potente para poder hacer rendir mejor los títulos de realidad virtual. Todavía no sabemos si “PS4.5” es el nombre oficial o sólo un apodo clave que le han dado los diseñadores.

Si es que son ciertos estos rumores, estaríamos viendo a PlayStation competir de mejor manera con el poder de una PC, pues la resolución 4K es 4 veces el tamaños del pixel de los 1080p, que es la máxima capacidad que tiene PS4 y las consolas de nueva generación. Actualmente se pueden disfrutar de fotos y videos en 4K, pero la consola no es capaz de soportar juegos en esta potencia.

Esperemos que en los próximos días podamos tener más información basada en este tema.

Fuente

Related posts

Checa el nuevo trailer cinemático de Assassin´s Creed: Origins

Emilio Ruiz

Ace Combate 7 luce espectacular en este nuevo tráiler

Gabriel Broca

Nioh tendrá beta en agosto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.