Image default
Consolas Noticias

Sony está regalando este tema de Spider-Man para tu PS4

Te decimos la forma de conseguir este tema de Spider-man

Este viernes 7 de septiembre se estrena Marvel’s Spider-Man y para celebrar esta gran exclusiva de PlayStation 4, Sony está regalando un tema para PS4. El tema de Spider-Man es muy atractivo y nos presenta una ilustración hecha por Marko Djurdjevic, artista que ha colaborado en varias series de Marvel. En la ilustración aparece Spider-Man combatiendo contra Rhino y Scorpio.

Para conseguirlo gratis, debes ir a la página de la cuenta regresiva que está en el store de la consola; ahí encontrarás la sección dedicada a este tema con el botón para reclamarlo. Una vez que lo tengas descargado, debes de ir a temas o ir directamente a la sección de descargas y activarlo.

La otra forma de conseguirlo es yendo directamente desde este enlace. Ahí debes iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network y cuando lo hagas vas a la opción de reclamar. Una vez que reclames el regalo te darán un código. Lo puedes canjear en la consola, yendo a la Store y en la sección, canjear código, o bien, puedes canjearlo ahí mismo con el botón y automáticamente se completará. La oferta termina el viernes 7 de septiembre

Related posts

Red Dead Redemption está hasta el tope de la votación para la retro-compatibilidad de Xbox One

Luis Torres

PUBG llegará a PS4 en diciembre

Emilio Ruiz

Platinum Games está colaborando en Star Fox

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.