Image default
Noticias PlayStation

Sony: “Es temprano para decir el precio del Project Morpheus”

Sony prefiere no dar todavía un precio estimado a su proyecto de realidad virtual Project Morpheus, esto se debe a que todavía quedan muchos detalles por resolver y que sería una decisión demasiado apresurada. El mismo presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios dijo que es demasiado apresurado dar detalles monetarios ahora mismo.

Shuhei Yoshida declaró que Sony debe trabajar en algunas cosas antes de poder estimar el costo que el producto tendrá, también menciono que como anunciaron el precio de la PS4 el mismo año de su lanzamiento en la E3 es muy temprano para Project Morpheus, después de todo no es como si estuvieran esperando el precio del Oculus Rift para su anuncio, sino que tienen todavía trabajo por hacer.

maxresdefaultde

Project Morpheus es un proyecto bastante ambicioso de Sony así que tienen que asegurarse de que esté listo para su presentación, ya que si surge algún detalle o error puede causarles serios problemas. En la E3 de este año vimos algunos detalles de este proyecto, que en mi opinión tiene bastante potencial, aunque todavía no se tiene una fecha fija de cuándo saldrá se puede estimar que será en el 2016.

¿Qué te pareció la demostración de Sony en la E3 2015? ¿Crees que el proyecto tendrá éxito? Cuéntanos en los comentarios y hasta la próxima.

Fuente

Related posts

Shenmue III se retrasa para el 2019

Gabriel Broca

Microsoft quiere llevar Halo a PlayStation

Gabriel Broca

Jason Momoa sería Kratos en la película de God of War

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.