Sony en alianza con Netflix

Quieren un proyecto para VR

El GDC ha sido muy importante para Sony, ya que en él a presentado gran parte de sus futuros proyectos para la realidad virtual. Además de que nos dieron a conocer el precio que tendrá en su lanzamiento PlayStation VR, los responsables de la empresa han dado muchos otros detalles en cuanto a otras novedades. Shuhei Yoshida el mandamás de PS dio algunas declaraciones en cuestión del hardware.

En una entrevista dada al portal de Internet  Digital Spy, Shoyida comentó que uno de sus objetivos es formar una alianza con servicios como Netflix, del que dijo lo siguiente:  “una parte muy importante en la experiencia de entretenimiento de PlayStation VR puede ofrecer. Estamos trabajando con socios muy potentes en dicho campo, pero no estamos listos para hablar de las aplicaciones aún”.

Lo único que queda es esperar para saber con que novedades nos irán sorprendiendo con el paso del tiempo. Pero esperamos que exploten el máximo potencial de este dispositivo.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up